Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

INICIACION A MAGIC PARA NIÑOS

  • Duración aproximada 1h
  • A partir de las 17:00h
  • Todos los Martes y Viernes de Febrero
  • Actividad totalmente GRATUITA

Iniciación a Magic para niños es un taller que queremos desarrollar para los más peques. En año pasado tuvo muy buena acogida y aprendimos mucho sobre los beneficios que tiene éste juego para los más peques.
A menudo hay niños que tienen problemas para relacionarse de una manera sana con otros de su misma edad, por ello caen en el error de seguir comportamientos que no son sanos para verse incluidos y aceptados en grupos en los que desde un principio no encajan.

El año pasada pudimos comprobar como niños que tenían problemas para relacionarse en los primeros días de taller terminaban estando totalmente integrados en el grupo de juego. Pero ésto no es todo.

Magic es un juego de estrategia, ellos elegirán a que mundo quieren representar utilizando su imaginación destreza mental. Tendrán que leer y memorizar poco a poco sus cartas, cosa que no les costará esfuerzo, pues cuando algo gusta no lo supone. Aprenderán mecánicas diferentes, distintas habilidades, pero sobre todo tendrán que pensar en que hacer en cada turno sabiendo que eso tendrá consecuencias, pues el oponente tiene el mismo cometido, bajar esas 20 vidas.
Tenemos cartas en castellano e inglés, así que es una oportunidad estupenda para que practiquen sin darse cuenta distintos idiomas.

Algo muy bueno que tienen los juegos de mesa en general y no las máquinas es el contacto humano. Jugando con otras personas reforzarán su autoestima y aprenderán valores como la humildad, ganar, perder, ayudar a otros jugadores a comprender su baraja.

Por supuesto que los talleres no son sólo para los niños y niñas, los padres también podéis animaros a aprender con ellos, para ésto no hay una edad límite, pues somos muchos adultos los que jugamos y muchos se dedican a Magic de forma profesional ¡Animaros a participar con ellos!
Nosotros proporcionamos de forma gratuita el material necesario para empezar a aprender y jugar, Wizards nos abastece de mazos de iniciación para poder desarrollar éste taller. ¡Animaros!

Deje su comentario