Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

I MERCADILLO
DE SEGUNDA MANO

¡Por fin! Después de escuchar vuestras peticiones y sugerencias allá vamos con el primer mercadillo de segunda mano. Es la oportunidad perfecta para darle una segunda oportunidad a esos juegos, libros y funkos que ya no queréis en la estantería pero que estáis seguros de que algún alma cándida se enamorará de ellos.

¿Cómo funciona?

Es fácil, tu traes lo que quieras vender (Juegos de mesa, juegos de cartas, libros, cómics, funkos, miniaturas…) perfectamente envuelto en film, en bolsa zip o cualquier cosa transparente. Deberás traer todo listado en una hoja, si algún juego está incompleto deberás especificar lo que le falta. Y también tendrás que poner en la lista la cantidad por la cual quieres que se venda tu producto. Después nosotros pegaremos una etiqueta con el precio que has elegido.

¿Que pasa cuando algo mío se vende?
Abriremos una cuenta con tus datos personales y en ella añadiremos el dinero en forma de bono correspondiente a los productos que se vendan. Tú en cualquier momento y sin límite de tiempo podrás gastar ese bono en la tienda, en ningún caso se hará una entrega de dinero en metálico.

¿Que pasa con lo que no he conseguido vender?
Cada goblin tendrá que volver a recoger lo que no se haya vendido antes del día 28 de Marzo. Pasada la fecha de recogida el material que quede aún en tienda será quemado en un akelarre.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de responderte.

¡Nos vemos en las mesas!

 

Deje su comentario